ESCUCHAR EN VIVO

Mano a Mano con el Campo

De 11:00 hs a 12:30 hs 29

Profanaron un cuerpo y lo colocaron en un banco del cementerio

Las dos hipótesis que se manejan son el robo de pertenencias que pudieran estar dentro del féretro o un rito satánico. Sucedió en el cementerio de la ciudad rionegrina de Viedma

 

12/10/2022 |

Un cadáver fue profanado del cementerio de la ciudad rionegrina de Viedma y colocado en un banco del lugar, por lo que la Justicia comenzó a investigar el extraño y macabro hecho.

El episodio se habría producido el lunes a la madrugada y fue descubierto por personal municipal que desarrolla sus tareas en el lugar.

Al entrar en la necrópolis, los trabajadores encontraron un nicho que había sido violentado para extraer un féretro y el cadáver fue colocado en un banco situado en una de las galerías del cementerio.

El hecho se produjo en la galería ubicada sobre la calle Álvaro Barrios, donde las dos hipótesis que se manejan son el robo de pertenencias que pudieran estar dentro del féretro o un rito satánico.

Según lo informado por medios locales, al cadáver le faltaba un antebrazo.

El subsecretario de Servicios Públicos de Viedma, Juan Casadei, remarcó que "el cadáver es del año 1974 y como estaba en el sector de nichos estaba mantenido, como una especie de momia".

"Cuando nos enteramos se avisó a la policía y vino la gente de criminalística para hacer lo que había que hacer", indicó Casadei.

Este macabro suceso se suma al robo de placas y otros elementos de valor que son colocados por familiares de los difuntos y que son denunciados continuamente.

 
 

Fuente: El Once

Viernes 17 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Mano a Mano con el Campo

De 11:00 hs a 12:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESProyectan un parque solar en el Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante

La iniciativa fue presentada por Enersa y es evaluada por el centro asistencial. Se concretaría en dos etapas

 
[...]

14/04/2026 16 0